Audamos a las organizaciones a establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar su desempeño energético, incluyendo el uso y el consumo de la energía y la eficiencia energética de sus equipos y procesos productivos.
Somos AUDITORES LÍDERES en
ISO 50.001:2018, certificados IRCA !!
La implementación de esta Norma Internacional está destinada a conducir la reducción de los costos de la energía a través de una gestión sistemática de la energía, como así también de las emisiones de gases de efecto invernadero y de otros impactos ambientales relacionados a través de una gestión sistemática de la energía.
Esta Norma Internacional es aplicable a organizaciones de todo tipo y tamaño, independientemente de sus condiciones geográficas, culturales o sociales.
Su implementación exitosa depende del compromiso de todos los niveles y funciones de la organización y, especialmente, de la alta dirección.
Esta Norma Internacional especifica los requisitos de un sistema de gestión de la energía (SGEn) a partir del cual la organización puede desarrollar e implementar una política energética y establecer objetivos, metas, y planes de acción que tengan en cuenta los requisitos legale y la información relacionada con el uso significativo de la energía. Un SGEn permite a la organización alcanzar los compromisos derivados de su política, tomar acciones, según sea necesario, para mejorar su desempeño energético y demostrar la conformidad del sistema con los requisitos de esta Norma Internacional.
Esta Norma Internacional se aplica a las actividades bajo el control de la organización, incluyendo la complejidad del sistema, el grado de documentación y los recursos.
Costos de la Energía